Recalculando: Eres lo más bello que me pudo pasar

Recalculando – Atrás mio esta la empleada de todo turismo, una empresa Boliviana de transporte que conecta Uyuni con La Paz. Ayer desconocía de esta empresa. No estaba en mis planes estar en Uyuni, de hecho, ahora debería estar en camino a Atacama. Sin embargo, no todo sale como uno lo planea. Recalculando, estoy en medio de una oficina de Uyuni, escribiendo esto (entre otras cosas que estoy escribiendo). Tengo un pasaje para la Paz, punto de escala para ir a Copacabana, y hacer algo, que tenía en mente, sin embargo no estaba en planes. La isla del sol, nuevo destino de esta escapada. Después de 3 noches en Uyuni, lo mejor va a ser descansar un buen rato. Aprovechando que en esos 3 dias conocí gente que iba para ese lado…. En fin, próxima parada La Isla del sol (¡Y que suene la canción pedorra!).

Lo hermoso de viajar sin ataduras ni itinerario fijo, es el de poder cambiar sobre la marcha. Al principio, este viaje iba a hacer algo como: Humahuaca, Iruya, Tilcara, Purmamarca, Atacama, Uyuni, Jujuy….. Por ahora vamos: Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Tupiza, Uyuni, y ahora Copacabana / Isla del Sol. y veremos como sigue.

Un camino nuevo para recorrer.

Hace un tiempo, otra viajera me recomendó una banda de una ciudad donde viví. Sin ser un gran fan últimamente esta en mi playlist, un tema muy puntual de ellos, para escuchar en los viajes o las caminatas largas. Como dice el tema Mochila: “Ya me canse de malgastar mi libertad, no pierdo mas tiempo“.

Así que mientras voy recalculando, y escuchando música, conociendo gente…. mucha gente:

  • Cena con los chefs de Nantes, y su deliciosa lasagña.
  • Tardes con Vincent & Ele.
  • Atardecer con la Si.
  • Perderse en el cerro, con la quilmeña.
  • Visita a Purmamarca con la “Gallega/VASCA”.
  • Garganta del diablo con Gi.
  • Uyuni con Bautista, Jujuy, Nelson, y Mimi.
  • Y ahora, tomando el mismo bus que Mimi, y Lau….

Al tener más de 800 fotos, y mil lugares y anécdotas para relatar, prefiero esperar un poco y hacerlo a conciencia y más relajado (Y si, la Isla del sol, suena como un lugar para hacer eso). En fin, me sentía un poco atrasado con el blog, así que sale posteo express. Pronto un poco más de información del norte Argentino, y Sur de Bolivia.

 

Viajar o viajar, esa es la respuesta

 

Deja un comentario