Año Nuevo ¡Que placer verte otra vez!

Otra vez.

Otra vez es año nuevo. Antes que nada, saludos a todos los viajeros que leen este pequeño mensaje, pequeño mensaje de año nuevo:

Otra vez a hacer el resumen de lo viajado en el año, los viajes que ya realizamos, los que piden una segunda vuelta, y los que quedaron pendientes.

Otra vez recordando todo lo hecho. Las nuevas amistades, las de no tan nuevas, y  las de siempre.

Otra vez para recordar los momentos vividos, los diálogos, los intercambios, las ridiculeces, la vida misma en estado puro.

El camino sigue

Otra vez a investigar sobre nuevos destinos.

Otra vez a escribir sobre los lugares que visitamos.

Otra vez para agarrar ese pequeño cuaderno de anotaciones, y completarlo un poquito más, y aprovechar para leerlo un poco y reírse de lo anotado.

Otra vez para juntarse con los de siempre, o a la distancia y charlar acerca de los planes realizados y los pendientes.

Otra vez para volver a prometer, esa promesa que algún día esperamos cumplir.

Otra vez, para escuchar ese tema de música que nos acompaño durante un viaje, o nos motivo a viajar o conocer determinado lugar.

Otra vez para reivindicar que vida hay una sola. Para ver hacia atrás y comprender que los momentos mas intensos, mas impactantes, donde nos sentimos realmente dueños de nuestros destinos, fueron aquellos donde hicimos lo que mas nos gusta hacer, eso que nos motiva y nos apasiona.

Otra vez para que vuelva a ocurrir ese efímero momento en el cual dentro nuestro se instala esa idea que va a generar un cambio radical en nuestras vidas.

Otra vez para tomar la copa, y levantarla, brindando para que el próximo año nos llene de viajes emotivos e inolvidables.

Otra vez para desearles a todos un muy buen año, lleno de viajes, o de aquello que les apasione.

Saludos!

Parque Nacional Tierra del Fuego

Deja un comentario