El mejor bar del mundo

Otra vez es momento de escribir sobre algo que me apasiona tanto como los viajes.. En este caso un Bar, ese santuario donde se asiste con amigos o desconocidos, y donde uno puede disertar acerca de los temas mas variados acompañando la charla, con tragos, cervezas, o café, no importa, puede ser una picada o un simple tentempié, pero creo que cada uno tiene ese lugar donde le gusta reunirse y con música de fondo hablar durante horas sobre el tema que este en la mesa.

Por supuesto que hablamos de algo que es muy personal, y no voy a indicar el mejor bar del mundo para todos, sino el bar al que fui, y sentí que era el mejor lugar en el mundo para sentarme a charlar. Así que entiendo que no para todos va a ser igual…. Antes de empezar, te pregunto ¿Cual es el mejor Bar del mundo?

La entrada al mejor bar del mundo

El mejor Bar del mundo

Antes que nada, hoy en día tengo bien claro cual es el Cafe y el Bar que mas me gustan de mi ciudad, sin embargo, el mejor Bar del mundo lo tengo que ubicar en otro continente y ya lo mencione en el post Lo que importa es la cerveza, mi elección queda en Bélgica,  mas precisamente en Brugge y prácticamente queda en un sótano (o algo así) y se llama Le Trappiste.

SalonComo dije queda en un sótano, lo cual a la salida de un bar cervecero puede resultar un poco peligroso, al bajar por las escaleras nos encontramos con salón que posee una fachada la cual te hace pensar en bares medievales sin embargo unos acordes de Jazz suena muy tenuemente, y generando un ambiente perfecto para sentarte e ir a la barra a buscar una de las tantas cervezas tiradas que tienen para ofrecerte (si mal no recuerdo eran alrededor de 12 variedades por noche).

Debo admitir que si es que tiene algún punto flojo es que no hay mucha oferta gastronómica. Pero la oferta que tiene, alcanza.. Basta para picar un “Chesse & Salami” mientras van probando una de las tantas cervezas que ofrecen. Un dato a tener en cuenta es que si no pedimos cerveza tirada, y pedimos alguna embotellada, el vaso donde debemos tomarlo va a variar dependiendo la cerveza que tomemos.

¿Donde queda el mejor bar del mundo?

Deja un comentario