Estado: Viajando

Afortunadamente durante los próximos 17 días voy a estar viajando con amigos y recorriendo 4 países (Posiblemente 5 o 6 ciudades) de dos continentes. Si no me confundo, otra vez a vivir la experiencia de vivir verano, invierno, primavera y otoño en menos de veinte días.

Va a ser un viaje raro, de las posibles 6 ciudades, tres ya las conozco, y otras tres no, pero igual va a ser una visita muy express en cada una de las ciudades. La intención es viajar tranquilo y disfrutar el tiempo para sacar muchas fotos, sin la presión de tener que conocer las ciudades desde cero.

De todo un poco
De todo un poco 

Viajando por seis ciudades

El itinerario de este viaje me lleva por:

  • Sao Paulo – Primera vez en la ciudad, no tengo mucho conocimientos sobre la ciudad, así que es la ciudad “tapada” del viaje
  • Londres – Segunda visita, con el London Pass y tickets para dos eventos distintos ya adquiridos.
  • Dresden – Primera vez, la intención es mas de recorrer y ver los puentes y paisajes mas que ver la ciudad propiamente dicha.
  • Leipzig – Primera vez, la ciudad, al ser una ciudad con un pasado musical interesante, le pongo muchas fichas.
  • Berlin – Segunda vez, raro, ciudad en la que estuve una semana y creía que no iba a volver…. craso error, voy a estar unos dias y los voy a aprovechar para comer muchas cosas ricas y alemanas.
  • Amsterdam – Segunda vez – Apenas vamos a estar pero nos da tiempo a ir a ver un espectáculo muy especial.
Viajando y anotando
Viajando y anotando

También la idea del viaje es ganar experiencia utilizando servicios de alojamiento que por el momento no e utilizado, veremos como nos va.

Algo que vale la pena aclarar, la idea de este viaje se dio al ver una oferta de vuelos barata (500 USD + imp) para vuelos que salían de San Paulo a Londres con vuelta desde Amsterdam a Buenos Aires y todo con la aerolínea con la que realice mi primer viaje a Europa y de la cual tengo un grato recuerdo, Lufthansa, si consideramos que un pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires sale un poco mas de 1000 USD… Para el pasaje a San Paulo, tuve que canjear millas aerolíneas plus, con lo cual, el tema de pasajes fue bastante económico, y de las ciudades que voy, espero que las tres ciudades alemanas puedan compensar en parte los precios “elevados” de Londres.

Ya tengo tickets, y un city pass para algunas atracciones, algunas reservas para algunos lugares particulares (ya habrá post al respecto) y ahora esperando para llegar esta noche (18/3) a Sao Paulo para conocer esta ciudad de las cuales tengo pocas referencias pero muchas ganas de recorrer… Se aceptan recomendaciones :D!

Deja un comentario