Descuento – Millas de Aerolíneas Plus

Descuento en compra de millas – Aerolinas Plus

El viernes tomo un vuelo que compre con un descuento en el precio de las millas de Aerolíneas Argentinas hace unos meses…

Si bien últimamente están sacando distintas ofertas para los canjes de Millas + Pesos, la verdad no me pareció un buen negocio, ahora sale con otra promoción de “Millas bonus” con tu compra de millas o bien un descuento, mientras mas compres, por la misma cantidad de dinero, mas millas vas a obtener.

La promoción resulta mas interesante si tenes una tarjeta de crédito asociada al programa, con lo cual a la compra de millas, se le suma el bonus mas lo que suma el consumo de la tarjeta, si tenes pensado pagar un pasaje para el mediano o corto plazo, puede ser una buena alternativa.

Para acceder a la promoción tenes que loguearte con tus datos en la web de Aerolineas Argentinas e ir a la sección de compra de millas.

La promoción es valida desde el 14/3 hasta el 28/3 por compras de al menos 5000 millas.

Descuento
Mas millas por tus millas

 

Te adjunto la letra chica:

Para obtener el Bono de Millas Extras, los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 5,000 Millas en una sola transacción entre el 14 de marzo de 2016 hasta 28 de marzo de 2016 inclusive. Las Millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de cada valor de compra individual y del Bono de Millas Extras que corresponda. Las Millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas solo podrá realizarse en aerolíneas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus y residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que fueren aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más los impuestos locales que se apliquen en cada país constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar de 1.000 Millas y de esa cantidad en más, solo se venderán en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Una vez acreditadas las millas en cuenta no se admitirán devoluciones. Las Millas podrán adquirirse para ser aplicadas a un premio o bien para ser acumuladas en la cuenta del adquirente para ser aplicadas a futuros beneficios del programa. Los premios emitidos con Millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Los Millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de tu Cuenta Plus.

Deja un comentario