Señor Cthulhu – Mi modelo viajero

Desde las profundidades de R’lyeh, donde habita Cthulhu – Hace varios meses que debería haber escrito este post. Puede que sea un post de fotografía. También podría tomarse como un post de literatura. En cualquier caso, a casi un año de empezar a escribir el Blog, (Guau, como pase el tiempo) quería escribir un poco acerca de mi “modelo” que me acompaña a todos los viajes. Así que hoy presento en sociedad a la pobre victima a la que acecho cuando quiero practicar un poco de fotografía.

Después de muchos viajes juntos, e aquí al muñeco viajero que me acompaño a Londres, Sao Paulo, Alemania, Mendoza, Bs As…. Y todo lo que falta!…. Espero que con el tiempo pueda recorrer el mundo entero.

Antes que nada…

¿Que es Cthulhu?

Al empezar a escribir comente podría tratarse de un post de literatura…. Ya que Cthulhu es un personaje ¿ficticio? del universo creado por el autor H. P. Lovecraft, allá por principios del siglo pasado. Para el universo creado por Lovecraft, Cthulhu vendría a ser un semidios, uno de los mas poderosos que mediante universos paralelos termino sumergido en algún lugar del océano pacifico esperando despertar para volver a extender su poder sobre la tierra!!! (Oh, si, super poderoso!).

Si esto no te dice nada, y necesitas algo mas explicito para poder imaginártelo, copio la descripción wikipediana del tema:

Cthulhu es una enorme criatura comparable a una montaña desplazándose (mide unos 10 kilómetros de altura), con cabeza de pulpo o calamar, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas rudimentarias. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto por una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, incluso si su cuerpo físico es destruido por completo (cosa muy improbable), su naturaleza extraterrenal lo haría volver a formarse en horas.

Aunque suena un poco aterrador, los que adoramos a este dios lo vemos como algo un poco mas distinto…. Por ejemplo:


 

Después de que una amiga y ex colega del trabajo (en 3 empresas distintas) me regalo mi pequeño dios devora almas (con una dulce galera, es un dios galan). Como resultado de esto, nació en mi un nuevo hobby: el de sacarle fotos a todos los lados a los que voy, e aquí una pequeña galería (en constante actualización).

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Finalmente (Y no por eso menos importante) Gracias NatNat por el pequeño dios devora almas!!!

 

Deja un comentario