Concurso Alitalia – Quiero Irme a Roma

Alitalia – Como otras veces, las empresas aeronáuticas realizan concursos como una estrategia de marketing. Hoy es el turno de Alitalia. La aerolínea Italiana esta sorteando (DESDE EL 03/10/2016 HASTA EL 18/11/2016 INCLUSIVE en toda la Argentina.) un viaje para dos personas a la bella ciudad de Roma.

Para el que le interese participar  AQUI les dejo el link!

Para el que le interese la promoción acá un poco mas de información desde la página de Alitalia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN?.

Inscribíte en el Programa MilleMiglia de Alitalia. Con solo completar el formulario con tus datos participas a la promoción y entras a ser miembro del exclusivo Programa MilleMiglia de Alitalia.
Respondé las preguntas de la trivia. Seleccionando 1 de las 3 opciones de cada pregunta y describiendo Italia con sólo 3 palabras.
En el menor tiempo. El participante que responda correctamente a todas las preguntas de la trivia y en el menor tiempo será ganador.
EL PREMIO: ¡UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A ROMA! Vuelo de ida y vuelta para dos personas, con impuestos incluidos, en la ruta Buenos Aires – Roma.
El Premio consistirá en un (1) boleto de avión para un vuelo ida y vuelta, para dos (2) personas, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) hasta la Ciudad de Roma (Italia), viajando por la línea aérea ALITALIA.
 El premio será entregado en forma boleto e incluirá los impuestos aeroportuarios. El viaje se deberá de cumplir antes del 30 de junio de 2017. Encargados de Alitalia, se pondrán en contacto con el ganador para coordinar la reservación.

Nuevamente. ¡Éxitos a los que participen! (Y si llegan a ir, no olviden pasar por el puente del castillo de Sant Angelo y mandar unos saludos a los queridos estafadores de Mickeys danzantes. ). Hablando de la ciudad de Roma, queda pendiente dos post clásicos que (aun) no redacte: Vaticano y Coliseo + Foro Palatino.

2 comentarios en “Concurso Alitalia – Quiero Irme a Roma

    1. Buenas tardes Lia. Te dejo lo que publico el Face de Alitalia:

      📣 📣 ¡Felicitaciones ✨ María Laura Bodelón✨ te vas a #Roma ✈con tu #PersonaFavorita 😱 gracias al programa exclusivo #MilleMiglia de Alitalia!📣📣 En los próximos días nos pondremos en contacto para brindarte toda la información.

      ¡Gracias a todos por participar! Volveremos con nuevas sorpresas, a estar atentos y que tengan un excelente día.😘

      Saludos!

Deja un comentario